Carrito 0

Acerca de Velaquin

Nuestra empresa cuenta con más de 50 años de experiencia como proveedor de instrumentos científicos y equipo de laboratorio para uso educacional, clínico-diagnostico, ambiental, industrial e investigación.

Científica Vela Quin cuenta con profesionales en las diferentes áreas y sistemas para su laboratorio que le apoyaran en todo momento para que tenga la seguridad de adquirir las mejores soluciones para su laboratorio.

Contamos con amplio inventario para la entrega inmediata de los productos aquí descritos. Desde nuestra matriz en la ciudad de México, atenderemos a todos nuestros clientes en toda la República Mexicana, a través de nuestro centro de atención a clientes. Además contamos con una red muy extensa de distribuidores que cubren todas las poblaciones de nuestro país.

 

Visión


“Ser la empresa más eficiente, confiable e innovadora en productos y servicios para el desarrollo de la ciencia en México.”

Misión


“Satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes externos e internos con servicio de excelencia.”

Valores


Calidad en el servicio
Es la capacidad de dar un buen servicio.

Trabajo en equipo
La mutua colaboración de personas a fin de alcanzar la consecución de un resultado determinado.


Amor al trabajo
Preocupación constante del hombre por el crecimiento y el perfeccionamiento de su maestría profesional, asimilación de los métodos avanzados de trabajo, iniciativa para aprovechar los recursos técnicos, para organizar la producción.

Compromiso
Obligación contraída por medio de acuerdo, promesa o contrato.

Ética
Conjunto de normas morales que regulan cualquier relación o conducta humana, sobre todo en un ámbito específico.

Respeto
Es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. 

Responsabilidad
Cumplimiento de las obligaciones o cuidado al hacer o decidir algo. 

Honestidad
Recato, decencia, rectitud de comportamiento. 

Integridad
Rectitud. 

Responsabilidad social
Es la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad -ya sea como individuos o como miembros de algún grupo- tienen, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.

Conciencia ecológica
Es entender que somos dependientes de la naturaleza y responsables por su estado de conservación.